lunes, 8 de julio de 2013

nuevas vias en la pared del molino de Alcora

esta semana abrimos otra via en la pared del molino.. una linea que ya hacia tiempo que queria equipar, por su estetica, igual que la linea del "peo de buba 6a+" una linea muy tecnica de colocacion de pies en escalada en x en diedro... La via "FOLLAR EN TIEMPOS REVUELTOS " desde un principio la plantee en montarla en dos largos, l0 primero porque la salida es explosiva y quiza muchos en el primer descuelgue se retiren, y la otra porque me parece que es un sitio que estando tan cerca puede ser una buena escuela de verano.. ademas saldria en travesia de la misma hacia el espolon una linea facil para salir por la ferrata, cosa interesante.. El ultimo dia ya coke se puso a equipar desde abajo una artifical equipada, con pasos de uñas y algun empotrador, y de este modo queda una linea que todavia esta en proyecto, de una linea de artificial para practicar... ademas tienen canto, y quien no dice que algun tio o tia dura le de unos peges y saque algo de monodedos en libre jajaj... pues con esta ultima via " A VEINTE UÑAS A1" terminamos de momento de equipar en la zona.. tambien pusimos unos pies de via que la amiga bienve del club desplome de onda se a currado en azulejo a mano quedando muy bien en la pared.. ponemos fotos V

2 comentarios:

  1. Yeeee!!! Dani que pasa tio, soy Javi Nieto colega de David y Josemi, te acuerdas?
    Como yo también estoy en el grupo de equipadores te he encontrado por ahí.

    Que tal te trata la vida, espero que bién.

    Así que equipando nuevas líneas de trepada, yo también he hecho algo aquí en Montanejos (vivo aquí)si alguna vez te da por venir me lo haces saber.

    Por cierto también tengo un blog, http://veudelaterra.blogspot.con, aunque el nombre es La voz de la tierra.

    Salud y montaña

    ResponderEliminar
  2. Ey loco como estas ??? Cuanto tiempo tio.... Tenemos que hacer un dia una quedada todos juntos...
    Pues ya veo en tu blog que no paras tio.. Me alegro..yo voy cambiando de actividad que si bici que si barrancos y escalar poquito nunca fue mi gran deporte,pero bueno la verdad que equipar vias muchas veces me es mas entretenido que escalarlas jejej..
    Bueno tio un abrazo y a ver si quedamos

    ResponderEliminar